Animal Planet Evolution es un bonito juego casual en el que los jugadores tendrán que poblar la tierra de seres fusionando sus moléculas de ADN. Así, el juego funciona como uno de los habituales tipo 'merge' en el que tendremos que ir uniendo dos seres de un nivel para crear uno nuevo de un nivel superior.
La mecánica de Animal Planet Evolution es muy sencilla: contaremos con unas pocas casillas de fusión de ADN. El ser de nivel 1 será una araña. Dos arañas evolucionan en una serpiente, dos serpientes en un cocodrilo, dos cocodrilos en un dinosaurio... Cada uno de estos seres genera a su vez riqueza en forma de moléculas de ADN para que nosotros podamos invertir en investigación. Con la investigación podemos crear seres superevolucionados, acelerar el proceso de creación de moléculas de ADN, aumentar la capacidad de reproducción de arañas, etcétera. Conforme vayamos avanzando, iremos necesitando más casillas para producir seres evolucionados. Para ello, tendremos que ir subiendo de nivel y comprando mejoras.
Como en los juegos tipo 'idle', en esta ocasión nuestras criaturas irán generando beneficio de forma automática, pero también podemos acelerar el proceso pulsando sobre el planeta que estamos habitando. Poco a poco la esfera se irá llenando de criaturas y tendremos que sacrificar a las menos evolucionadas en pos de aquellas que generen más riqueza.
Animal Planet Evolution es un juego de evolución que fusiona varios géneros en una propuesta tan adictiva como atractiva a nivel visual: su apartado gráfico, utilizando diseños poligonales, es de lo más bonito, y sus valores de producción resultan extraordinarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Animal Planet Evolution. ¡Sé el primero! Comentar